Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anuncio especial por haber alcanzado los 25.000 seguidores en mi cuenta de twitter @gloriaP1948




 

En primer lugar deseo transmitirles que estoy muy feliz por haber llegado a los 25.000 seguidores en mi cuenta de twitter, por esa razón deseo agradecer a cada uno de Uds. su apoyo, ya que de otra forma no lo hubiera logrado.

Tal como les prometí voy a hacerles un anuncio, que es el siguiente:

1)- Cuando alcance los 50.000 seguidores, saldré a cenar con uno de mis seguidores escogido al azar. Esta cita se realizará el viernes de la semana siguiente del momento en que alcance los 50.000 seguidores. Además dejaré todo ese fin de semana disponible en caso de que lo necesitemos.........

2)-El ganador podra venir solo o traer tres invitados, hombres y/o mujeres.

3)-A partir de ese momento, cada vez que mi cifra de seguidores se incremente en 20.000 nuevas personas, saldré nuevamente a cenar con otro de mis seguidores. Bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente.

4)-También cuando alcance los 50.000 seguidores comenzaré a publicar nuevas entradas en este blog personal cuya dirección es gloriap1948.blogspot.com. Este Blog debido a su contenido será estrictamente para personas mayores de 18 años y tendra dos propositos fundamentales:
  • Dejarle conocer a ustedes mi vida sexual. En el mismo publicaré en español varias historias sobre lo que viví durante estos últimos 8 años, lo cual me permitió descubrir a la mujer hipersexual, bisexual y multiorgásmica que soy hoy en día.
  • Servirá como vehículo de comunicación con todos mis seguidores.

El Blog contendrá fotos sumamente ilustrativas, posteriormente publicaré el mismo contenido en inglés.

Ustedes pueden hacerme llegar a través del mismo todas los comentarios y preguntas que deseen, las cuales yo trataré de responder prontamente.

Muchos Besos

Gloria Patricia





First I wish to transmit to you that I am very happy to have reached 25,000 followers on my twitter account, for that reason I wish to thank each of you for your support, because otherwise I would not have achieved it.

As I promised I will make an announcement, which is as follows:

1) - When I will reach 50,000 followers, I will go out to dinner with one of my followers chosen at random. This appoinment will be held on Friday of the next week when I will reach 50,000 followers. Besides I will leave all that weekend available if we will need it .........

2)-The winner could come alone or bring three guests, men and /or women.

3)-From that time, every time that my number of followers will increase by 20,000 new people, I will go out to dinner again with another of my followers. Under the same conditions stated above.

4)-Also when I will reach 50,000 followers I will start to post new entries on this blog whose address is gloriap1948.blogspot.com staff. This Blog because their contents will be strictly for people over 18 years and will have two main purposes:
  • Let you know my sex life. In the same I will post in spanish several stories about what I experienced over the last eight years, which allowed me to discover the woman hypersexual, bisexual and multiorgasmic I am today.
  • It will serve as a vehicle of communication with all my followers.

The Blog will contain highly illustrative photos, then will post the same content in English.

You can send me through it all the comments and questions that you want, which I will try to respond promptly.
 Many Kisses

Gloria Patricia

14 comentarios:

  1. Its nice you are interactive with your followers. Also you give that extra that makes you more adoreble to your fans.
    Greetings
    Lumi66
    Good luck

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer maravillosa y solo espero ser el afortunado para poder conocerte y compartir contigo.

    ResponderEliminar
  3. no podre conocer pero estoy gustoso de verte enterita desnuda

    ResponderEliminar
  4. Quería felicitarte por tu página, será un gusto poder entrar y leer tus historias y experiencias las que estoy seguro tendrán de toda mi atención. Te sigo en Tweeter, soy un fiel admirador de tu belleza y de la naturalidad con que miras la sexualidad, que es algo que todos deberíamos verla así y no como tabú. Tu cuerpo es hermoso, tus curvas una invitación al placer, tu piel un camino que hay que recorrer muy lentamente para sentir la dulzura y el calor que irradia. Creo que en muchos aspectos nos parecemos mucho, sobretodo en la forma de ver el sexo y el saber que si uno lo vive de buena forma es lo más rico que puede haber...
    Me encantaría tener la posibilidad de conversar más contigo, de poder interactuar más y por qué no llegar a conocerte y conocernos mejor. Soy de Chile, pero en estos tiempos con el avance de las comunicaciones y los medios de transporte es sólo una distancia relativa que espero algún día no lo sea y podamos compartir. Un beso, mi cuenta Tweeter es : @JCarlosDiSt
    Hasta muy pronto...

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa buenas noches !! Me gustaria saber si nos podriamos comunicar por una via mas expedita como pin o tlf mi amor ? Mi tweeter @Elgerrero71

    ResponderEliminar
  6. Al pendiente de tu blog hermosa ... Eres una gran mujer y que bien que muestres interés por tus seguidores, sigue así. saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cuerpo, hermoso.

    ResponderEliminar
  8. estas agregada entre mis favoritas,me gusta ver tu cuerpo y esas fotos que subes...

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria, soy seguidor en twitter de tu cuenta y estoy super enamorado de tus fotos publicadas, todas son eroticas y sensuales...espero ser el feliz ganador de la rifa que tienes activa en cuanto llegues a los 50.000 seguidores, mi cuenta en twitter es @comuntwit

    ResponderEliminar
  10. lift carry baby men strong girl piggy anal riding fuck baby men mai ebony lapssiting fuck baby men sex alternative posiciones invertidas men arriva

    ResponderEliminar
  11. Soy un admirador tuyo, me gustaría ver un vídeo tuyo, demostrando lo loca que dices ser, hace años que te sigo, primero desde España y ahora desde EE.UU. besos Samuel

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tus narraciones son cachondas atrevidas y morbosas felicidades sigue igual

    ResponderEliminar